Ganador del 1er Torneo Pokémon de El Reino de Fiore

El Reino de Fiore, Nelanthas

Como ya os anunciamos a través de las redes sociales, el pasado día 2 de octubre celebramos el Primer Torneo Pokémon (unofficial) en El Reino de Fiore, y nos gustaría daros las gracias a todos y cada uno de los que formasteis parte de él por vuestra ilusión, vuestro trabajo y sobre todo vuestro magnífico comportamiento a la hora de competir y compartir una tarde fantástica para todos.

 
 

El ganador fue Iván Bonaque Muñoz, que disputó una final igualadísima con Jesús Rosa “Gaku” y que mantuvo en vilo a todos aquellos que se quedaron para ver la final (como puede verse en la siguiente foto).

La reñidísima final entre Iván y Jesús “Gaku”.

Deseamos de corazón que todos disfrutaseis tanto como lo hicimos nosotros, y os animamos desde aquí a participar en el próximo torneo que organizaremos. Prestad atención a nuestros perfiles en las redes sociales!!!
 

Ganador, participantes, jueces y Miembros de El Reino de Fiore

Ahhhh, y por supuesto dar las gracias y mostrar nuestro reconocimiento público a Antonio Repiso y Luis Toledano, nuestros dos fantásticos jueces, sin los cuales este torneo no habría podido celebrarse.

Sois los mejores! Gracias!!!!