Reto de las Grageas

El Reino de Fiore, Nelanthas

Muy buenas a todos los otakus que nos leen!!!!!!!

Preparaos que esta entrada promete!!!!! Os lanzamos un retoooo!

Todos conocéis el Reto de las Grageas, pero este es algo diferente a los que ya conocemos, porque  queremos que seáis partícipes. Os lo explicamos:

  1. En primer lugar tenéis que pasaros por El Reino de Fiore con vuestro DNI y rellenar una hoja de inscripción .
  2. Aquí encontraréis a nuestro pequeño Darth que os ofrecerá Grageas Bertie Bott de todos los sabores.
  3. Con los ojos vendados cogeréis una (!que no te toque la de sabor a vómito!!!)  y antes de comérosla deberéis retar a dos amigos vuestros diciendo su nombre  para que también se pasen por El Reino a realizar el reto y retar a su vez a dos amigos.
  4. Todo esto será grabado y subido a las redes sociales de El Reino de Fiore para que podáis etiquetar a vuestros retados.
  5. Elegid bien la Gragea porque solamente se podrá participar una vez!!!

Para que veáis que nosotras también nos la jugamos, os dejamos el enlace a nuestros vídeos  retando a dos amigos:

 
 

Y de paso , si eres un amante del Universo de Harry Potter y su Merchandising, tendrás la posibilidad de probarte el Sombrero Seleccionador, averiguar la casa a la que perteneces y llevarte una chapa de la casa que el sombrero te asigne!, pero ten en cuenta que la decisión del Sombrero es inapelable ¡una vez que te lo pruebes no podrás volvértelo a poner!!

Ah!! También podréis fotografiaros con el sombrero y la capa de la Srta. Mcgonagall, con el gorro de estudiante de Hogwarts y  la varita de Harry Potter o con la quaffle.

¿Se te apetece un partido de quidditch XD?

Te esperamos!!