Nos hemos convertido en RYUUJIN!!!!!

El Reino de Fiore, Nelanthas

Ryuutama es un juego de rol japonés de fantasía honobono,  que tiene el honor de convertirse en el primer juego de rol japonés de este tipo editado en español.

 
 

Para conseguir este hito, Other Selves, inició el pasado 24 de Junio una campaña de crowdfunding en el portal verkami y antes de 24 horas ya habían superado la cantidad necesaria para acometer el proyecto que tienen casi acabado. 

Tal y como indican en Verkami, todo el dinero extra que se consiga, se dedicará a acercar lo máximo posible el libro al original japonés incluyendo páginas a color al principio del mismo y una sobrecubierta.

Así que a pesar de que hayan llegado al objetivo inicial, no hemos podido resistirnos a aportar nuestro granito de arena para intentar acercar a todos los otakus de El Reino de Fiore este juego de rol japonés, con lo que hemos realizado la donación necesaria para convertirnos en Ryuujin.

Esto nos ofrece varios beneficios, y uno de ellos es el de recibir 5 copias físicas del libro, si todos los plazos se cumplen, el próximo mes de Octubre en exclusiva antes de que salga a la venta. Y ya hemos decidido que 4 de esos libros los regalaremos de alguna forma (aún por decidir) entre los amigos de El Reino de Fiore, así que…. estad atentos a las noticias!!!

Ahhh, casi se me olvidaba, os dejo el siguiente enlace a la campaña de crowdfunding () por si queréis formar parte de este proyecto. 

Mataneee