Cubos de Rubik

El Reino de Fiore, Nelanthas

Muy buenas a todos los otakus que nos leen. Soy Pelona y quería hacer una entrada muy diferente a todas hasta ahora. Quiero hablar de algo que últimamente me apasiona ^_^, los cubos de rubik o también llamados cubos mágicos.

Mi primer cubo de Rubik me lo compré hace muchos años. Pasé por el escaparate de una tienda y me gustó el reto de aprender a resolverlo.

Finalmente mi madre me lo compró y aprendí a hacerlo mediante tutoriales en Youtube, pero ahí quedó la cosa, de vez en cuando lo resolvía pero sin más.

Más tarde di con un canal de Youtube que se dedica a hacer unboxing de todo tipo de cubos de Rubik y te enseña a  resolverlos… y me enganchó.

No es como los tutoriales con los que aprendí, es divertido y aprendes muchísimo sobre las diferentes marcas que hay y los tipos de cubos. Este canal es Themaoisha.

Después de verme toooooodos los vídeos del canal, a base de “dar la peta” a mi familia me compraron tres cubos de Rubik más: un 3×3 shengshou (mucho mejor que el 3×3 de rubik que tenía, mucho más rápido en los giros), un 2×2 de rubik (mmmm….psss no es gran cosa pero para empezar a aprender me sirve y además no había otra marca disponible XD) y luego por mi santo un V-Cube 6×6 del que me encapriché desde que vi el video de Themaoisha.

V-Cube 6x6

Tengo que decir que aunque yo llevo muy poco en este mundillo, desde mi punto de vista, pienso que la marca Rubik no es de las mejores.

Existen marcas chinas que han mejorado los cubos en cuando a diseño, velocidad de giro y comodidad, entendiendo con comodidad la capacidad para desmontarlos y ajustarlos al gusto de cada uno.

Por último me gustaría anunciar que hemos conseguido proveedores de cubos y El Reino de Fiore tendrá entre sus estanterías muy pronto estas joyitas ^_^.

Espero que os guste y os animo a ver el canal de Themaoisha seguro que más de uno se engancha como yo !!!!

 
 

Mataneee!!!