GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO!

El Reino de Fiore, Nelanthas

GANADORES DEL CONCURSO DE DIBUJO

Muy buenas a todos los otakus que nos leen!
 
Por fin llegó el gran día, el día que revelamos los dos nombres de los ganadores. El ganador por el dibujo más popular, elegido por la gente a través de las redes sociales, y el ganador por el mejor dibujo, elegido por nuestro jurado.

Empezaremos por el dibujo más popular, ayer a las 00.00 h de la noche nos pusimos a recontar los votos de todos los dibujos en las tres redes sociales (los me gusta de facebook e instagram y los favoritos de twitter) después de medio mes mal contao, el que más ha tenido con un total de 86 votos,  ha sido el dibujo con el título “¿Por qué?” de Rafael J. López Calvo-Rubio. Te esperamos en El Reino de Fiore para recoger tu premio a elegir entre dos títulos, “Aprende a dibujar Cómic” o “Aprende a dibujar Manga” además de una minifigura de FULLMETAL ALCHEMIST.

Ahora sí ha llegado el momento de conocer al ganador del mejor dibujo. El pasado Sábado se reunieron en El Reino de Fiore los tres miembros de nuestro jurado y estuvieron debatiendo como ya habéis podido observar en el vídeo que subimos. Los tres dudaron entre dos dibujos, que estaban muy bien ejecutados y cumplían todos los términos de las bases, pero finalmente los tres coincidieron en que el dibujo ganador sería: “Sacerdotisa del Cielo” de Elisa Caparrós López. Igualmente te esperamos en El Reino de Fiore para que elijas entre los dos lotes de premio.

Pero esto no acaba aquí, el jurado no quería dejar de lado al otro dibujo, y han decidido hacer una mención especial para el que a su juicio se merece un segundo puesto en el mejor dibujo, para ellos fue “¿Por qué?” de Rafael J. López Calvo-Rubio. Nos guardamos esta sorpresa para un futuro próximo, ya os iremos contando, ahora sólo queda dar la enhorabuena a los ganadores y que disfruten de su premio.

Hasta pronto!!!! Mataneeeee!!!