¿Qué es ME!ME!ME! ?

El Reino de Fiore, Nelanthas

¿Qué es ME!ME!ME! ?

Muy buenas a todos los Otakus que nos leen!!

Hoy os traemos información de el vídeo más viral de la historia del anime hasta ahora: ME!ME!ME!

Su origen
ME!ME!ME! viene de la “Japan Animator’s Exhibition”, ellos se encargan de crear cortos de animación, vídeos musicales, etc… Ha creado un concurso en el que cada semana sacan un corto y  ME!ME!ME! fue el tercero en salir.Ha sido creado para servir como videoclip para el nuevo single de TeddyLoid.  Su director es Hibiki Yoshizaki, que ha trabajado en las películas de Evangelion, de ahí que aparezcan guiños a la serie como las figuras de la estantería. 

Argumento.
El vídeo es una crítica muy dura al mundo Otaku. Cuenta la historia de un chico Otaku que parece que le da más importancia a su mundo de anime y hentai que a su propia vida real junto a su novia. El grado de perversión del vídeo aumenta a medida que avanza: al principio las chicas son monas y van con ropa y después esa ropa desaparece, se quedan en bikini y más tarde se quedan con unas campanillas estratégicamente puestas en su cuerpo.

Luego se ven unas imágenes rollo flashes de historia, recordando lo que fue su vida con su pareja y es ahí cuando se arrepiente de haberla perdido. En ese momento es cuando se pone la armadura (rollo Evangelion total) y empieza a disparar a todas las chicas y a descargar su ira con este mundo obsceno que lo atrapó.  

El malo malísimo no queda muy claro quién o qué puede ser (la chica que lleva la máscara de 4 ojos) es algo que nos deja a nuestra imaginación.

13

12


En resumen: sí que hay perversión, sí que hay connotaciones sexuales evidentes, hay momentos gore, pero también hay que decir que es una animación ESPECTACULAR, efectos geniales y llamativos que te dejan loco y su audio no se queda nada atrás. 

04


Os dejamos el apartado de ME!ME!ME! en la pág oficial del Japan Animator’s Exhibition, dónde podréis echar un ojo al vídeo y algunos bocetos que no tienen desperdicio:

http://animatorexpo.com/mememe/

Mataneeeeeeee!!