Kyary Pamyu Pamyu en el nuevo anuncio de Nintendo

El Reino de Fiore, Nelanthas

Kyary Pamyu Pamyu en el nuevo anuncio de Nintendo

Kyary Pamyu Pamyu juega a vestir nuestros personajes favoritos en el anuncio de la Nueva Nintendo 3DS.

Para los amantes de Nintendo y los que estén pensando ya en la nueva nintendo 3DS, os daremos más ganas aún de tener una ya en vuestras manos ^-^

Nintendo ha contratado a la cantante y modelo Kyary Pamyu Pamyu para dar a conocer la nueva 3DS antes de su lanzamiento en Japón el próximo 11 de Octubre. Kyary presenta el nuevo sistema de “Kisekae Plates” (Placas intercambiables). Con estas placas los jugadores podrán personalizar el diseño exterior de la nueva Nintendo 3DS en un sin fin de combinaciones.

Os dejo por aquí el anuncio de Nintendo en el que Kyary juega a disfrazarse y poner trajes extravagantes a Mario, Link y otros personajes conocidos: 

El sitio web “Try! Kisekae”  nos permite hacer diferentes combinaciones de  “Kisekae Plates” o Placas intercambiables antes de comprar. En su lanzamiento ofertarán 38 diseños cuyos precios oscilan entre  1.000 y 3.000 yenes ( 7.23445 -21.7034 Euros). Más dos “Placas Kawaii Kisekae” que se pondrán a la venta más tarde.

Además, la nueva Nintendo 3DS ofrecerá un nuevo c-stick analógico, nuevos botones ZL y ZR en la parte trasera, un procesador más rápido, soporte NFC (near-field communication) y una pantalla más grande con soporte 3D mejorado. Los centros PoKéMon a todo lo largo y ancho de Japón, ofrecerán el 21 de Noviembre carcasas Groudon o Kyogre estampadas en simulación piel. Nintendo ofrecerá el mismo sistema de juego en Australia y Nueva Zelanda el 21 de noviembre.

Nosotros ya sabemos qué pedir para Reyes! (Otra cosa es que nos hagan caso! ) 

またね〜!Matane! (Hasta pronto!)