Trinity seven próximamente

El Reino de Fiore, Nelanthas

Trinity seven próximamente

Así es, está confirmada su adaptación al anime y ya se está trabajando en ello aunque aún no se sabe fecha,aportando algunos datos sobre el manga podríamos decir que es un manga escrito por kenji sato, ilustrado por akinari nao y publicado por fujimi shobo  en  Monthly Dragon desde el 2010.

El manga tiene actualmente 37 capítulos y el genero es una mezcla muy buena entre comedia romántica, ecchi y muchas dosis de acción, donde la magia sera el centro sobre el cual giren todos los engranajes, y hablando mas sobre mi experiencia con este manga puedo decir, que a pesar de tener pocos capítulos consiguió enganchar desde el primer capítulo, tiene la estructura  clásica de un shonen, donde el protagonista va adquiriendo mas fuerza conforme avanza la historia, mucha comedia y mucho echi, también decir que este manga creo que es el mejor que he visto en cuanto a saber combinar varios géneros, pues a pesar de tener mucho echi nunca llega a dejar en segundo plano al tema principal y eso es algo difícil de conseguir dado que a veces esto mismo en exceso hace que se pierda un poco el sentido y como espectador me deja algo insatisfecho, cosa que con este manga a mi al menos no me pasó, también añadir que al tener tan pocos capítulos no se como sera esta adaptación anime, dado que de momento no hay mucha información, solo esperemos que no hagan como rosario + vampire o peor aun que sea un anime corto,  esperemos pronto digan mas, a continuación les dejo la sinopsis y los links,

Sinopsis: Cada día es un día normal en el pequeño pueblo donde vive Kasuga Arata. Sin embargo, todo cambió el día del Sol Negro, y tras ello, un mago se presenta ante él. El Sol Negro causó el fenómeno de avería que destruyó la ciudad donde vive. Debido a esto, su vida normal es artificialmente reconstruida por un grimoire que su amiga de la infancia le había dado. ¿Cuál es exactamente el propósito del mago de venir a la ciudad?¿Qué hará con el recuerdo del Grimoire?

Manga online: http://submanga.com/Trinity_Seven:_7-nin_no_Mahoutsukai