League of Legends – Vel’koz

El Reino de Fiore, Nelanthas

League of Legends – Vel’koz

Muy buenas a todos los Otakus que nos leen. Esta entrada es un poco diferente a las que hemos hecho hasta ahora, pero ante el creciente boom del MOBA League of Legends, creímos conveniente dedicar una sección al mismo. De este modo, comenzaremos hablando con algo que está en boca de todos,

Nos encontramos con un AP caster (mago), que se usa en Mid, cuya potencia radica en su gran alcance o rango. Es un personaje que tiene un early game (el comienzo de la partida) muy poderoso al contar con ése rango desde nivel uno, sin embargo necesita de la protección de sus compañeros constantemente al no tener ninguna habilidad de escape, apartando el hechizo “Flash”.

A continuación adjunto una imagen con sus habilidades, así como una review del conocido youtuber Knekro.

Lo curioso del lanzamiento han sido la cantidad de teorías acerca de Vel’koz que han surgido por la red. Estas teorías indican que el mismo guarda relación con Lissandra (Flerjord), Nasus (y el desierto de Shurima), y con Kassadin y Viktor.

Aquí tenéis un post que resume todas las teorías en un mismo post, de los más completos para mi gusto agradecimientos a failflash.