Japan Weekend Febrero 2014

El Reino de Fiore, Nelanthas

Japan Weekend Febrero 2014

Muy buenas a todos los otakus que nos siguen. Hoy os presentamos la crónica del pasado Japan Weekend de Madrid, esta vez se hizo en el Pabellón de Cristal. Llegamos allí temprano y nos colocamos en la cola de los primeros, de modo que si abrían a las 9.00  a las 9.15 estábamos dentro. Hicimos lo mismo que la última vez: compramos nuestras entradas por internet y nos pusimos en la cola correcta (sí, esta vez sí) de venta anticipada.

Una vez dentro los stands estaban bien organizados, al tener más espacio estaban más separados entre sí y se podía andar entre ellos perfectamente. Hicimos nuestras compras (quizás la próxima debamos controlarnos más xD), echamos un ojo a los stands comerciales y a los no comerciales, que estaban juntos en una lateral del pabellón.

A este Japan íbamos con la ilusión de encontrar más variedad de merchandising del popular juego LEAGUE OF LEGENDS, One Piece y la figura de Guerrero Luna del 20 aniversario (Sailormoon) y para nuestra alegría así fue ^^

En nuestra opinión hubo un punto negativo en este Japan con respecto al del año pasado, y fue la organización de colas. Una vez entras, si quieres salir, te ponen el sello para luego no tener que esperar la cola de las entradas otra vez y así entrar por la cola de los que tienen sello (ésta cola es muy rápida porque con solo enseñar la mano pasas y listo) pues bien, este año juntaron las dos colas, con sello y sin sello, y esa cola ya si que no era normal…era demasiado, más con el frío que hacía y paraguas en mano.

¿Qué opciones teníamos? O bien hacer la cola eterna mientras comíamos, que perfectamente podríamos estar 2-3 horitas, o como se le ocurrió a mi hermana ir al centro de Madrid y visitar Otaku Center una tienda en la que encontrarás todo lo que busques sobre anime, manga, Marvel, maquetas, libros, etc… 

Os mostramos las cositas que cayeron en este Japan! ^-^ Mata ne! (Podéis ver fotos del evento en nuestro Flickr )

Odoo - Sample 1 for three columns
Odoo - Sample 2 for three columns
Odoo - Sample 3 for three columns
Odoo - Sample 1 for three columns
Odoo - Sample 2 for three columns
Odoo - Sample 3 for three columns