Lanzamiento de Fairy Tail : La Sacerdotisa del Fénix

El Reino de Fiore, Nelanthas

Lanzamiento de Fairy Tail : La Sacerdotisa del Fénix

La entrada de hoy es para informaros sobre la película de Fairy Tail que ha lanzado Selecta Visión el pasado 30 de octubre. Hay una edición DVD y otra edición Blu-Ray. Los precios son los siguientes:

-Edición DVD: 14,99 Euros (Salón del Manga de Barcelona : 11,99)

-Edición Blu-Ray : 17,99 Euros (Salón del Manga de Barcelona : 14,99)

La película tiene audio español y japonés y subtítulos en español.

CONSEJO: Recomendamos no ver la película antes del capítulo 125(después de Tenroujima)  si no queréis haceros spoiler. Aún así si estais locos por verla y vais bastante avanzados en la serie, como por ejemplo en el final  la saga Edoras  (capitulo 95) os haréis spoiler pero no será tanto.

Nuestro gremio favorito se ve envuelto en una nueva aventura al encontrarse con Eclair, una chica que solo recuerda su nombre y la misión de entregar una piedra en algún lugar. Eclair va siempre acompañada por un pájaro llamado Momon. De forma casual se encuentra con Lucy Heartfilia quien la lleva al gremio y allí el equipo formado por: Natsu Dragneel , Gray Fullbuster, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet y Wendy Marvel deciden ayudarla en su misión. Pero no cuentan con la aparición del gremio oscuro Carbuncle los cuales van detrás de la piedra de Eclair. Así que si queréis saber como acaba esta historia no os podéis perder Fairy Tail: La Sacerdotisa del Fénix.

Imagen tomada de images3.wikia.nocookie.net

Eclair y Momon (images3.wikia.nocookie.net)